Juegos de Monster High

Juegos de Monster High gratis

  • Chibi Operetta - Juegos de Chicas
    Chibi Operetta - Juegos de Chicas

    Ella es una chica especial, es perfeccionista y odia que le digan qué hacer. A pesar de que fue presentado como amarga y gélida al principio, ella esta molesta y demostró que podía ser una gran amiga. Déjala muy linda .

  • Draculaura Scaris Style
    Draculaura Scaris Style

    Draculaura Scaris Style es una chica traviesa e inquieta, intenta vestirla mientras se mantiene en un lugar.

  • Monster High Fashion
    Monster High Fashion

    Ella es una chica Monster High es la Barbie de las Monster High le gusta tener un aspecto elegante y cool, debes elegir adecuadamente sus ropas.

  • Chibi Toralei - Juegos de Chicas
    Chibi Toralei - Juegos de Chicas

    Chibi Toralei es una chica mala, que se complace en traer miseria de los demás, pero también tiene una debilidad por los más necesitados, al no encontrar satisfacción en la reducción de alguien que ya está abajo. Diviértete con juegos de chicas .

  • Chibi Spectra - Juegos de Chicas
    Chibi Spectra - Juegos de Chicas

    Espectra Vondergeist es la hija de los Fantasmas. Spectra V. tiene una personalidad muy fuerte y que a menudo hace juicios rápidos y salta a las conclusiones sin el apoyo de evidencias. Ella es una excelente columnista de chismes, pero sus amigas no quieren compartir secretos con ella.

  • Chibi Cupido - Juegos de Chicas
    Chibi Cupido - Juegos de Chicas

    Cómo jugar: Haga clic en el icono para ver las opciones de menú tales como cabello, ropa, accesorios. Para personalizar la muñeca, arrastre el elemento en el cuerpo y déjalo caer. Si no te gusta como queda, haz clic en el cuerpo de la muñeca y se desvanecerá. Tienes la opción de acercar y restablecer la ropa de la chicas súper top. Una vez que hayas finalizado la personalización, hace clic en "Done".

  • Monster High Vampira - Juegos de Chicas
    Monster High Vampira - Juegos de Chicas

    Ayuda a la Monster High Vampira a vestirse de forma elegantemente malvada.

  • Monster High Skelita - Juegos de Chicas
    Monster High Skelita - Juegos de Chicas

    Calaveras Skelita tiene 15-años de edad de Hexico esqueleto. A ella le encanta hacer todo lo relacionado con el Día de los Muertos. Le gusta pintura de la cara, la costura, la creación de dioramas, bailar, contar historias y sobre todo pasar tiempo con Su Familia.

  • Monster High Casa de Muñecas -  Juegos de Chicas
    Monster High Casa de Muñecas - Juegos de Chicas

    Juega a este juego y obtiene ideas libres para hacer tu estilo de casa propia muñeca Monster High con muebles de gran estilo y accessories. Si eres un fan de Monster High, le encantará este juego de miniatura.

  • Niñera Monster - Juegos de Chicas
    Niñera Monster - Juegos de Chicas

    Las chicas Monster están a cargo de cuidar a unos lindos bebés, pero lo de ser niñeras les está costando un poco y precisan de tu ayuda.

  • Jinafire Long Dress Up - Juegos de Chicas
    Jinafire Long Dress Up - Juegos de Chicas

    En este juego debes vestir a esta chica llamada Jinafire para que ella luzca bella y bien puesta. No debes olvidarte de ningún detalle para que ella termine como la mas hermosa de todas las chicas de su clan.

  • Draculaura - Juegos de Chicas
    Draculaura - Juegos de Chicas

    Viste y busca accesorios a Draculaura para su evento esperado.

  • Chibi  Venus - Juegos de Chicas
    Chibi Venus - Juegos de Chicas

    McFlytrap Venus es la hija del Monstruo de la planta. A pesar de que parece difícil e intimidante, que en realidad es muy compasivo, especialmente hacia las plantas.

  • Chibi Werecat Sisters
    Chibi Werecat Sisters

    Purrsephone (pelo negro) y Meowlody (pelo blanco) son dos hermanas gemelas hombre gato. Ambos son amigos íntimos con Toralei.

  • Rochelle Goyle - Juegos de Chicas
    Rochelle Goyle - Juegos de Chicas

    Rochelle Goyle dice que ella es muy fuerte cuando se trata de amistad, posiblemente refiriéndose al hecho de que las gárgolas se cree que ofrecen protección. Incluso cuando se trata de enfrentarse a otros monstruos. Sus mejores amigos son, Ghoulia aullidos y vapor Robecca

  • Limpia con Monster High - Juegos de Chicas
    Limpia con Monster High - Juegos de Chicas

    Hoy tu vas a ayudar a que esta fiesta de cumpleaños se haga realidad. En la casa Monster High hay mucho desorden y tu vas a ayudarlas a ordenar, limpiar y preparar la fiesta de cumpleaños. Para que todo esto quede hermoso deberás hacerlo en el menor tiempo posible. Disfruta del juego...

  • Goth Chick Makeover - Juegos de Chicas
    Goth Chick Makeover - Juegos de Chicas

    La moda gótico tiene una gran influencia en nuestra ropa en estos días, y queríamos hacerlo más especial. Esta chica ama mucho el estilo gótico y le gustaría tener un nuevo equipo goth diferente para cada día del año.

  • Draculaura Monster - Juegos de Chicas
    Draculaura Monster - Juegos de Chicas

    Disfruta de este nuevo juego de la mano de los Monster. Draculaura hoy desea que le cambies el look a un poco mas moderno y con mucho mas brillo para poder salir a la noche y brillar bajo la luz de la luna.

  • Lagoona Blue
    Lagoona Blue

    Lagoona Blue es la hija del monstruo marino. Su mascota se llama Neptuna una piraña. Ella una estudiante de transferencia de "Down Under" (el mar), de ahí su acento australiano.

  • Howleen Lobo
    Howleen Lobo

    Howleen Lobo es la hermana pequeña de la familia Lobo, detrás de Clawdeen Wolf y Wolf Clawd. Diviertete jugando con ella!

Página 1 de 4
1 2 3 4 >