Resultados juegos de chicas: cuartos

  • El Patio Trasero - Juegos de Chicas
    El Patio Trasero - Juegos de Chicas

    Fuiste contratado por una familia rica para decorarle el patio de la mejor manera. Cumple con tu trabajo y prueba la variedad de accesorios que tienes.

  • Casa de Muñecas - Juegos de Chicas
    Casa de Muñecas - Juegos de Chicas

    En este juego de decorar en esta casa de tres pisos esta lista para ser organizada. Debes colocar los muebles en el lugar correcto y disfrutar de ella.

  • Tu Propia Playa - Juegos de Chicas
    Tu Propia Playa - Juegos de Chicas

    Divertido juego de decoración en donde tu eres el dueño de la playa. Puedes poner lo que quieras donde tu decidas, es tuya.

  • Super Discoteca - Juegos de Chicas
    Super Discoteca - Juegos de Chicas

    La noche esta por comenzar, solo falta terminar el local. Eres tu el encargado de hacer de ésta, una fiesta única.

  • Decora tu Mochila y tu Bolígrafo - Juegos de Chica
    Decora tu Mochila y tu Bolígrafo - Juegos de Chica

    Ir a la escuela con estilo! Diseña tu propia mochila y un bolígrafo para reflejar tu personalidad! Utiliza tu ratón para hacer clic en las categorías y diseñar tu propia mochila y un bolígrafo. Pegatinas, llaveros, y los botones solo arrastrar y soltar para ubicar en el sitio que deseas.

  • Una Nueva Escuela - Juegos de Chicas
    Una Nueva Escuela - Juegos de Chicas

    Un nuevo colegio se crea en tu vecindario y eres tu el diseñador de éste. Realiza el edificio, el parque y hasta los juegos para los chicos.

  • El Cuarto Dulce - Juegos de Chicas
    El Cuarto Dulce - Juegos de Chicas

    Este hermoso cuarto, rosado y lleno de peluches precisa de tu ayuda para que todo quede ordenado y en su lugar.

  • El Cuarto del Barco - Juegos de Chicas
    El Cuarto del Barco - Juegos de Chicas

    El barco nuevo de tu papa es una maravilla y tu habitación ya esta instalada. Ahora debes poner los muebles donde quieras y decorarla a tu gusto.

  • Super Vestidor - Juegos de Chicas
    Super Vestidor - Juegos de Chicas

    Recién acaban de mudarse, y a la chica sus padres le han regalado un cuarto solo para vestirse y peinar su hermoso cabello. Elige en donde poner los muebles.

  • El Mejor Living - Juegos de Chicas
    El Mejor Living - Juegos de Chicas

    El juego mas completo de decoración sin duda que es este, puedes elegir entre un montón de muebles y accesorios para este gran living.

  • Jardin de Infantes - Juegos de Chicas
    Jardin de Infantes - Juegos de Chicas

    Algunos chicos se adelantaron, pero faltan pocos minutos para que lleguen los demás. En este juego debes arreglar la escuela, colocando los juguetes en su lugar.

  • Tienda Desordenada - Juegos de Chicas
    Tienda Desordenada - Juegos de Chicas

    Luego de los descuentos, esta tienda de shopping debe volver a abrir sus puertas. Pero antes de eso hay que organizar la ropa y los muebles tirados por todas partes.

  • Tu Cuarto con Hannah Montana - Juegos de Chicas
    Tu Cuarto con Hannah Montana - Juegos de Chicas

    Utiliza un poco del encanto de Miley Cyrus o como todos la conocemos Hannah Montana para hacer que la habitación se vea mejor. Decorar con tu estilo y luego usar algunos carteles, pegatinas y alfombras personalizadas para que la decoración sea única.

  • Hermosa Azotea - Juegos de Chicas
    Hermosa Azotea - Juegos de Chicas

    Tu azotea nueva espera una fiesta con tus amigos y familia. Debes decorarla para la ocasión, coloca los muebles que quieras y en donde lo desees.

  • Galeria de Arte - Juegos de Chicas
    Galeria de Arte - Juegos de Chicas

    Esta galería de arte es un desastre, ya nadie la visita. Debes decorarla, arreglara y dejarla bonita para que vuelve a funcionar como antes.

  • Cuarto Bebe - Juegos de Chicas
    Cuarto Bebe - Juegos de Chicas

    Esta familia acaba de mudarse, y el cuarto de su bebe es el que falta terminar. Elige donde ubicar los muebles, las ventanas y la escalera.

  • Tu Club - Juegos de Chicas
    Tu Club - Juegos de Chicas

    Ahora eres propietaria de un Club, debes administrar el tiempo y la diversión como en los juegos SIM, puedes ganar trofeos, mezclar la música y estilo de la decoración. A divertirse.

  • Decora el Dormitorio de una Pareja
    Decora el Dormitorio de una Pareja

    En este juego tendrás que decorar el cuarto de esta pareja de recién casados y ponerle un toque de elegancia y calidez.

  • La Habitación del Rico - Juegos de Chicas
    La Habitación del Rico - Juegos de Chicas

    El living de una persona rica está lleno de cuadros y cosas para decorar. Ubicalas en el mejor lugar para que quede bonito.

  • Tienda de Helados - Juegos de Chicas
    Tienda de Helados - Juegos de Chicas

    Estas encargado de la mesa 3 de esta tienda. Sirve a los clientes la variedad de helado que quieras, decora la mesa y deja todo coqueto.

  • Guitarra Nueva - Juegos de Chicas
    Guitarra Nueva - Juegos de Chicas

    Tu nueva guitarra es una maravilla, recién llego la caja y ahora la debes armar. Tienes varios accesorios para elegir y ver como queda mas bonita.

  • Decora el Spa de Tea - Juegos de Chicas
    Decora el Spa de Tea - Juegos de Chicas

    Thea quiere relajarse y pasar un buen rato en su habitación, por lo que los tratamientos de spa y terapia de feng shui. Ella no quiere salir de su casa por lo que decidió transformar su habitación en el spa. Para empezar, la decoración de una habitación adolescente femenina y luego añadir la sensación de spa con flores de colocación, decoraciones de fruta, tratamientos, masajes y jacuzzi placa. Será un placer!

  • En la Heladeria - Juegos de Chicas
    En la Heladeria - Juegos de Chicas

    Esta heladería esta recién comenzando y debes ayudar a organizarla. Decora y ordena los helados para cuando lleguen los clientes.

  • Decora un Guardarropas - Juegos de Chicas
    Decora un Guardarropas - Juegos de Chicas

    Decora y ordena este guardarropas. en este juego podrás darle tu toque de elegancia a este cuarto de guardarropas y lograr ordenar todo.

  • Decora y Limpia la Cocina - Juegos de Chicas
    Decora y Limpia la Cocina - Juegos de Chicas

    Limpiar la cocina es un juego para ayudar a mamá a limpiar la cocina y decorarla de paso. La cocina es un desastre, por favor ayuda a tu madre a limpiar. Ella será feliz con tu ayuda:)

  • Decorando el Dormitorio - Juegos de Chicas
    Decorando el Dormitorio - Juegos de Chicas

    Ayer era un bebe, hoy ya es una linda chica. Acaban de mudarla para un cuarto mas grande y eres tú quien debe elegir donde poner las cosas.

  • Pista de Baile - Juegos de Chicas
    Pista de Baile - Juegos de Chicas

    Mas que vestir a estos bailarines, lo que debes hacer es decorar la pista. Son tres parejas y tu eres la encargada de hacerlos brillar.

  • Decorar el Armario de la Colegio - Juegos de Chica
    Decorar el Armario de la Colegio - Juegos de Chica

    Ayuda a esta linda chica a decorar el armario de su colegio, como ella es nueva necesita darle su toque personal. Puedes ayudarla?

  • Fashion Shoes - Juegos de Chicas
    Fashion Shoes - Juegos de Chicas

    El zapato releja la personalidad de la persona se dice con frecuencia. Tu tienes la oportunidad de decorar tu zapato a tu gusto, así que no tienes excusas para no tener el calzado que siempre quisiste.

  • Cara de Pavo - Juegos de Chicas
    Cara de Pavo - Juegos de Chicas

    Este pavo no quiere que lo coman y para esto tiene que disimular o disfrazarse. Debes ayudarlo a esto.

  • La Habitación Real - Juegos de Chicas
    La Habitación Real - Juegos de Chicas

    Ésta es una habitación muy especial y muy lujosa, así que debes ser muy cuidadosa al decorarla, tienes los más finos muebles y accesorios para utilizar.

  • Nueva Habitacion - Juegos de Chicas
    Nueva Habitacion - Juegos de Chicas

    La niña ya no es tan chica, esta creciendo. Y por eso sus padres han decidido cambiarla de habitación. Ayudala a colocar los muebles y sus cosas allí.

  • Decora mi Salita de Kinder - Juegos de Chicas
    Decora mi Salita de Kinder - Juegos de Chicas

    Quiero tener mi propio soñado kingdergarten, donde haya un bello entorno, un montón de divertidos juguetes, maestros buenos y lo más importante, mis mejores amigos. Vamos a jugar a este divertido juego y crear tu espacio favorito! Que te diviertas!

  • Decora tu Libro de Matemáticas - Juegos de Chicas
    Decora tu Libro de Matemáticas - Juegos de Chicas

    Laura ha comprado un nuevo libro de matemáticas que quiere tener un nuevo look para nuevo libro de matemáticas, decorar su libro de matemáticas con diseños y colores adecuados y divertirse.

  • Decorar mi Casa de Muñecas - Juegos de Chicas
    Decorar mi Casa de Muñecas - Juegos de Chicas

    Hace unos días una dulce y pequeña niña con la ayuda de su padre creó una casa hermosa de muñeca para sus muñecas para vivir Su padre creó a cada una, una habitación de la casa de muñecas similar al diseño de su casa. Un día, mientras jugaba con las muñecas de la chica se dio cuenta de que ella tiene que volver a decorar el dormitorio de la casa de muñecas de juguete con camas, sillas y diferentes objetos decorativos de colores. En constante insistencia de la niña, ayer, su padre la llevó a la tienda de juguetes y trajo a todos los elementos que necesita para la decoración muñeca dormitorios. Ella quiere que la ayudes a terminar la casa de muñecas cambio de imagen dormitorio mientras su padre se ha ido a traer un poco de muñecas más por ella. Tienen un buen tiempo ayudando!

  • Decora la Habitación de una Adolescente
    Decora la Habitación de una Adolescente

    En este juego podrás convertirte en una decoradora de ambientes y podrás decorar esta habitación de una adolescente como si fuera la tuya. Ponle tu firma con la elección de los muebles, el color y los accesorios que elijas.

  • Mi Dormitorio - Juegos de Chicas
    Mi Dormitorio - Juegos de Chicas

    Arma tu dormitorio soñado poniendo los muebles como mas te guste, agrega las decoraciones que quieras hasta dejarlo elegante.

  • Decora el Castillo de Halloween - Juegos de Chicas
    Decora el Castillo de Halloween - Juegos de Chicas

    Nuestro día precioso es cada vez más y más cerca a mis amigos de refrigeración, así que vamos a llenar el castillo con el espíritu! Calabazas, pociones y hechizos debería estar listo para el día. Ah, y no nos olvidemos de invitar a nuestro querido fantasma y amigas brujas, también!

  • Mesa para Bodas - Juegos de Chicas
    Mesa para Bodas - Juegos de Chicas

    Elige lindos manteles y copas para decorar la mesa muy linda para la boda. Los novios deben quedar muy contentos con la decoración de mesas para el día de su boda. Divertite con este juego de decorar para chicas.

  • Cuarto Hello Kitty - Juegos de Chicas
    Cuarto Hello Kitty - Juegos de Chicas

    Este es un juego de remodelación, con el diseño de una linda gatita llamada Hello Kity y vamos a decir ¡Hola habitación Nueva!. Arrastra y suelta los muebles diversos, accesorios y demás decoraciones en la habitación para remodelarla y haz que se vea mejor.

  • Cuarto de Juguetes - Juegos de Chicas
    Cuarto de Juguetes - Juegos de Chicas

    Crea una sala de juegos linda para niños pequeños. Usa tus habilidades de diseño y elige los artículos de decoración que más te gusten. Muestra tus talentos y diviértete!

  • Decorando un Spa - Juegos de Chicas
    Decorando un Spa - Juegos de Chicas

    Decora este Spa y déjalo como los de las estrellas para poder darle un toque de distinción y te puedas consagrar como toda una decoradora de interiores.

  • Decora la Habitación de los Niños
    Decora la Habitación de los Niños

    Decora en este juego la habitación de unos pequeños niños y déjala cómoda y confortable pero a la vez alegre.

  • Decora el Dormitorio con Contraste
    Decora el Dormitorio con Contraste

    Decora el dormitorio eligiendo los mejores muebles y los colores mas contrastantes para poder lograr una decoración moderna y shoking como la de los chicos de hoy.

  • Mi Dormitorio Soñado - Juegos de Chicas
    Mi Dormitorio Soñado - Juegos de Chicas

    Con este fantástico juego prodrás decorar el dormitorio de tus sueños como lo desees y agregarle u obviar lo que no desees. Que a total criterio tuyo. Disfrútalo.

  • Fabricante de Pulseras - Juegos de Chicas
    Fabricante de Pulseras - Juegos de Chicas

    Cree hermosas pulseras para las niñas que les gustan las joyas, perlas, piedras preciosas, y artículos de fantasía.

  • Decora tu Super Auto - Juegos de Chicas
    Decora tu Super Auto - Juegos de Chicas

    Si tu miras a estos niños jugando te darías cuenta, la mayoría de los juguetes son de diferentes tipos y de modelos de coches de juguete, de colores porque les encanta jugar con los coches y me siento feliz compartiendo los coches de juguete con mis amigos. Este juego te ofrece una oportunidad fantástica para los aficionados a los coches locos para personalizar y decorar un modelo de coche de una manera que ellos quieren. Vamos, ¿qué estás esperando, personalizar y pintar la carrocería del coche, su falda frente, atrás falda, falda lateral, puertas y alerón con sus formas y colores favoritos.

  • Decora el Cuarto de Princesas - Juegos de Chicas
    Decora el Cuarto de Princesas - Juegos de Chicas

    Si te gustan decorar las habitaciones, hoy debes dejar éste cuarto de la princesa, lo más bonito que puedas, pues la princesa es muy exigente. Tienes muchas opciones y todo tipos de muebles para dejarlo como quieras.

  • Decorar el Poster de mi Popstar - Juegos de Chicas
    Decorar el Poster de mi Popstar - Juegos de Chicas

    Entretenido juego en el que tienes que elegir diferentes imágenes de un poster de tu cantante favorita para colocar en tu dormitorio. Escoge el fondo, el marco y la interprete que más te guste para que lo llene de color. También puedes cambiar el color de las cortinas y agregarle una bola de discoteca.

  • Decora el Bar - Juegos de Chicas
    Decora el Bar - Juegos de Chicas

    Decora tu bar con los muebles y accesorios más bellos, así pasarás lindos momentos junto a tus amigas en un bar diferente, con buen ambiente, y por sobre todo, tu propio Bar.